Si usted trabaja en una oficina, usted puede haber notado que algunas personas eligen trabajar mientras que se coloca en los escritorios altura-ajustables. Mientras que esto se demuestra para ser una buena cosa en general, hable con la gente que se coloca, ya menudo le dirán que debido al dolor de espalda, sentarse por períodos prolongados es demasiado doloroso para ellos.
Afortunadamente, investigaciones recientes han revelado dos cosas que usted puede hacer para ayudar a asegurar que su espalda permanezca libre de dolor. (O si usted ya está sufriendo dolor de espalda, los consejos le evitarán causar más daño y dolor a su espalda.)
1. Hay un ángulo perfecto para inclinarse hacia atrás
¿Sabía usted que apoyarse en una silla puede ser una causa de tensión en la espalda? Es verdad. Sin embargo, un estudio en 19992 determinó que estar sentado en un ángulo de 110-130 grados era óptimo para la comodidad de la columna vertebral. Un estudio adicional en 20073 demostró que inclinarse hacia atrás a 135 grados era el ángulo ideal para prevenir la tensión de espalda.Usted puede estar preguntándose: "¿En qué ángulo estoy sentado actualmente?" Es una pregunta justa, ya que probablemente no es algo que usted ha considerado antes.
Mientras que usted podría comprobar manualmente el ángulo que usted está sentando, un dispositivo innovador del consumidor desarrollado por Lumo Bodytech puede hacer este proceso fácil y automático. La empresa ofrece un producto llamado Lumo Lift que utiliza el desplazamiento de ángulo para rastrear y alertar a veces cuando se slouching o tienen mala postura corporal. La compañía afirma que al mejorar su postura, reducirá el dolor de espalda, disminuirá sus niveles de estrés y se volverá más productivo. Beneficios positivos que todos seríamos bienvenidos en nuestras vidas.
2. Hacer abdominales mal es una ruta segura para el dolor de espalda
Mientras que todos queremos estar lo más en forma posible, algunos ejercicios básicos (cuando se hace mal) puede ser perjudicial para nuestra columna vertebral. Una causa común de los problemas de espalda es las abdominales. La cuestión no es con el ejercicio en sí, sino con los errores que la mayoría de la gente comete al realizar abdominales. Con frecuencia, las personas usan sus manos detrás de su cabeza como apalancamiento. Como veremos, esto puede ser una receta para el desastre.
Mediante el uso de las manos como palanca durante la realización de abdominales, tensión innecesaria se coloca en las vértebras sensibles en el cuello y todo el camino por la columna vertebral. Además, mediante la realización de abdominales de esta manera, los músculos abdominales no se ejercen tan a fondo como deberían ser. En otras palabras, usted piensa que está aumentando su condición física, cuando, en realidad, puede estar contribuyendo a su desaparición.
He aquí cómo realizar abdominales correctamente:
- Acuéstese sobre su espalda, las rodillas dobladas y los pies en el suelo.
- Ponga las puntas de sus dedos detrás de sus oídos (pero no use sus manos como palanca).
- Ponga los codos a su lado, con los hombros hacia atrás.
- Usando sus músculos abdominales, levante su cuerpo hacia las rodillas (la cabeza siempre debe estar mirando recta).
- Retroceda suavemente hacia abajo y comience el ejercicio.
Como usted puede saber, dolor de espalda es notoriamente difícil de eliminar. Tiene una tendencia a estallar en tiempos inesperados, causando la miseria a los enfermos. Como consecuencia, muchas personas gastan miles de dólares en costosos tratamientos de dolor farmacéutico, acupuntura, manipulación quiropráctica y masajes especializados. Si bien estos tratamientos sin duda puede ayudar, evitar las lesiones en la espalda en el primer lugar es ideal.
Siguiendo los dos consejos anteriores, puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones en la espalda. Esto podría liberar de dolor innecesario, malestar e inmovilidad. Al cuidar su columna vertebral, su cuerpo puede ser flexible, saludable y libre de dolor.
0 comentarios:
Publicar un comentario