¡Felicitaciones! Lo más probable es que si está leyendo esto, ha decidido que su salud mental es muy importante para usted, y finalmente ha tomado la decisión de ver a un terapeuta. ¡Así que estás en el camino correcto!
Sin embargo, mucha gente se siente abrumada por la idea de la terapia, no saber exactamente qué hacer para mover su tratamiento en la dirección correcta. Afortunadamente, su terapeuta es un profesional capacitado que establecerá un plan para descubrir la raíz de su depresión, luchar contra los sentimientos de ansiedad o ayudarle a lograr que ocho horas completas de sueño que usted anhela.
¿Pero hay maneras en que usted puede también trabajar a la derecha junto con su terapeuta, alcanzando esas metas aún más rápidamente? Echemos un vistazo a seis cosas que su terapeuta le encantaría hacer!
Comience fortaleciendo sus relaciones
La mayoría de las personas encuentran que son emocionalmente más fuertes cuando están rodeadas de relaciones saludables y de apoyo. Ya se trate de compromisos románticos o papeles de padres e hijos, muchos parecen funcionar emocionalmente en un nivel más positivo cuando están en un "buen lugar" con la gente que más les importa. A veces una relación negativa puede ser descubierta como la raíz de muchos sentimientos de depresión o ansiedad, por lo que al igual que trabajar para mantener las relaciones gratificantes en su vida, nunca dude en dejar ir también de los que parecen ser perjudiciales para su bienestar, siendo. Hay un montón de artículos y libros disponibles para ayudarle a lograr la libertad de las relaciones tóxicas.
Mantenerse al día con su salud física
Ahora, usted puede haber oído el refrán que "la ayuda comienza en el interior", y éste puede ser típicamente el caso. Sin embargo, cuando usted está poniendo el trabajo en para curar su mente y centrarse en sus emociones, no puede descuidar también recordar su salud física. Tal vez encuentre que ir a correr puede despejar su mente y ayudarle a olvidar un mal día en el trabajo. Eso no es sólo coincidencia. Si usted se siente bien acerca de las opciones que está tomando en su dieta y su régimen de acondicionamiento físico, su mente también reaccionará con resultados positivos también. Si usted no está realmente en golpear el gimnasio, intente algo discreto, y encontrar una clase de yoga en su área.
Diario
Muchos terapeutas sugieren que escribas en un diario, ya que esto te abrirá la mente y te proporcionará una manera fácil de tomar nota de cómo te sientes en cualquier día en particular. De hecho, el diario ha sido utilizado durante siglos para promover el crecimiento del yo en todo tipo de formas. Usted puede pegarse al diario encuadernado en papel en la mesa de noche, o usted puede hacer uso de una de las muchas aplicaciones del smartphone para journaling. A medida que comience a explorar sus propios sentimientos, pronto verá patrones en su comportamiento, lo que le permite la oportunidad de repensar algunas de sus acciones y reacciones.
Mantente comprometido
Ahora, probablemente una de las cosas más útiles que usted puede hacer para su terapeuta es permanecer comprometido. A veces un paciente sale de la oficina y no da un segundo pensamiento a su tratamiento hasta que vuelva para la próxima cita. Pero mantener en control con sus emociones entre las citas puede hacer toda la diferencia. Y la tecnología lo está haciendo aún más fácil, ya que muchos terapeutas utilizan soluciones de compromiso del paciente para mantener a sus pacientes en el camino entre sus citas. Los pacientes pueden incluso descargar una aplicación a su smartphone o tablet, lo que les permite tomar encuestas y cuestionarios para ayudar con su tratamiento. ¿Qué fantástico es eso?
Busque ayuda
Lo más importante, su terapeuta le encantará si mantiene las líneas de comunicación abiertas. Buscar ayuda es una parte integral del crecimiento, y ya ha hecho el primer paso inicial al iniciar su tratamiento. Sin embargo, seguir siendo abierto con sus emociones y alertar a su terapeuta cuando se siente abrumado puede ser el catalizador para un resultado positivo en su tratamiento.
A medida que continúe su terapia, encontrará que cuanto más esfuerzo ponga en su tratamiento, más se lo llevará. Si usted está tratando con las emociones conectadas con la ansiedad, la depresión o una miríada de otros desórdenes, siguiendo estas extremidades puede llevarle un paso más cercano al bienestar que se puede alcanzar.
0 comentarios:
Publicar un comentario