jueves, 16 de febrero de 2017

8 maneras más rápidas para bajar de peso para los hombres

Dejar caer más de 3 libras de nuestro peso corporal no es tan fácil atribuir a nuestros estilos de vida poco saludables. La mayoría de nosotros tienden a llevar estilos de vida sedentarios dejando cada trabajo a las máquinas. Bueno, por muy difícil que parezca, esto es realmente una meta alcanzable. Sólo necesita una dieta saludable acompañada de ejercicio regular, y usted está allí.

La forma más rápida de bajar de peso


Si puede quemar 500 calorías por encima de lo que consume por semana, es probable que se desprenderá entre 1 y 2 libras de su peso total. La idea aquí es para que usted pueda asegurarse de que usted come menos y hacer ejercicio regularmente. Mantener fuera de la comida chatarra es otra gran manera que le asegurará perder peso rápido.

Punto a la nota - Al comer entre 1.050 y 1.200 calorías diarias y mantenerse al gimnasio regularmente durante al menos una hora, sin duda lograr resultados más rápidos pérdida de peso. Usted comenzará a realizar resultados sólo una semana después de comenzar en su régimen de pérdida de peso. La incorporación de píldoras de dieta superior también es bueno.

Éstos son algunos trucos para ayudarle a arrojar más peso más rápido


1. Comience su día con muchas proteínas




Y mantenerlo así todo el día. La parte más importante de perder peso es reducir los azúcares y almidones (carbohidratos). Se ha demostrado que estimulan la secreción de insulina, la principal hormona de almacenamiento de grasa en nuestro cuerpo. En oposición a los carbohidratos, las proteínas pueden aumentar el metabolismo y aumentar la quema de grasa. Las proteínas también lo mantienen más lleno más largo, reduciendo su nivel de la hormona del hambre grelina.

Aquí hay algunas deliciosas ideas de desayuno de alta proteína:

Mezcla de muesli casera con ricos en proteínas chia semillas, frutos secos y yogur sin azúcar (sin yogur de color si usted quiere perder peso!)
Tortilla, huevos revueltos y otras variaciones de los huevos
Pan oscuro con mantequilla de cacahuate sin azúcar, requesón y aguacate

2. Beba suficiente agua


Mantener hidratado es muy importante si desea mantenerse saludable. Lo curioso es que si usted bebe menos agua, el cuerpo tiende a retener el peso del agua en su lugar. Sí, cada individuo difiere de otro; Sin embargo, se recomienda que beba por lo menos 8 vasos (64 onzas) de agua diariamente.

Tomar agua unos minutos a las comidas ayuda a reducir la cantidad de comida que es probable consumir teniendo en cuenta que llena el espacio en el estómago. Además, es menos probable que confunda el hambre con la sed.

3. Evite demasiada sal


Como se mencionó anteriormente, sal desencadena aumento de peso y es por eso que la mayoría de nosotros les resulta difícil bajar la escala. Las estadísticas indican que el consumo de sal para un estadounidense promedio es dos veces el consumo diario recomendado. Esto explica el alto número de personas con sobrepeso en América atribuyendo a la hinchazón y la incapacidad para arrojar las grasas tercas.

La sal hace que uno se sienta sediento y más hambriento; Por lo tanto, asegúrese de leer las etiquetas antes de la solución para su paquete y siempre ir para el fresco en lugar de las dietas envasadas.

4. Compruebe su velocidad de comer


Las personas que comen más rápido tienden a crecer más gordo que aquellos que toman su tiempo (La Universidad de Rhode Island). El cuerpo necesita hasta 20 minutos para comunicar al cerebro que ha tenido suficiente. En este caso, si come más rápido, lo más probable es que las señales de saciedad eludan sus sentimientos de plenitud y, finalmente, conducir a su exceso. Siempre mastique bien su comida y esté consciente de las señales de plenitud.

5. Coma más frutas y verduras frescas


 Las verduras y frutas frescas tienen inmensos beneficios saludables en el cuerpo. Pueden ser considerados como buena fuente de dieta alta en fibra que ayuda a mantenerlo lleno. Tomar sopa de verduras antes de las comidas podría ayudar a reducir la cantidad de calorías consumidas en un 20%. Esto es de acuerdo con una investigación realizada por Penn State University.

Por lo tanto, si desea bajar de peso más rápido, comience con sopa de verduras o una pequeña ensalada antes de embarcarse en su comida principal.


6. Manténgase alejado de las dietas junky


Bueno, a veces es muy difícil dejar de ansiar por esas dietas adicto, pero todavía se puede manejar. Aunque puede parecer muy obvio, la forma en que respiramos puede ayudar en este curso. Tomar una respiración profunda puede ayudarle a salir de ese breve estrés, mejorar la circulación de oxígeno en el cerebro y los tejidos del cuerpo y causar una reducción de las hormonas relacionadas con el estrés. Es, por lo tanto, aconsejable que usted tenga algunas pausas de respiración todo el día.

La incorporación de caminar en los descansos respiratorios también puede ayudar a quitar el estrés. Dedica unos minutos a pasear en silencio; Unos pocos respira profundamente y los resultados comenzarán a aparecer. El yoga es también una mejor manera de manejar sus antojos.

7. Revisa tus emociones


Los hombres tienden a descuidar su estado emocional y se centran más en su consumo de calorías y, por tanto, terminan ganando peso en su lugar. Su estado emocional refleja significativamente en su salud y en su ser global. Sus sentimientos antes de las comidas - hambriento, aburrido o triste - es probable que el impacto en su logro de pérdida de peso.

Para tener éxito en su peso perder esfuerzos, trabajar duro y mantenerse enfocado es obligatorio. La mejor manera de hacerlo es mediante la grabación de lo que come y vigilando su estado de ánimo.

8. Mover

Haga lo que sea necesario para motivarse a moverse más. Compra una bicicleta que te guste, golpea el gimnasio más bonito que puedas permitirte o simplemente salga corriendo.



Trabajar regularmente es muy importante en la pérdida de peso. Asegúrese de combinar el entrenamiento de fuerza y cardio. Darse entre 5 y 10 minutos en entrenamiento cardiovascular. Tome entre 5 y 10 minutos en el calentamiento cardiovascular junto con el entrenamiento de la fuerza, incluyendo saltar y se extiende para obtener mejores resultados.

Con el fin de vivir saludablemente, usted necesita un peso corporal que puede administrar fácilmente. Por lo tanto, siguiendo los trucos antes mencionados, usted estará en el camino correcto para lograr no sólo un cuerpo atractivo cuerpo físico, pero también se mantienen saludables. Así que mantenerse en forma para mantenerse saludable!

0 comentarios:

Publicar un comentario