lunes, 27 de febrero de 2017

5 veces más eficaz que la medicina para la tos: Cómo usar jugo de piña para la tos

Usted puede calmar una tos pesada con una mezcla casera de jugo de piña y miel para una alternativa eficaz y sabrosa a los supresores de la tos de venta libre. Este tipo de remedio natural ha sido utilizado por generaciones por el Amish y otros sectores como una alternativa a los jarabes sintéticos de hoy en día. Las piñas contienen bromelina, una enzima con propiedades anti-inflamatorias, que combate las infecciones y mata las bacterias.




El jugo de piña fresca puede suprimir los síntomas físicos que usted podría experimentar de una tos 5 veces más eficaz que el jarabe para la tos, mientras que proporciona apoyo nutricional adicional. Echemos un vistazo más de cerca a cómo (y por qué) usted debe intentarlo la próxima vez que usted es golpeado por una tos obstinada. Como con intentar cualquier remedio casero, usted debe consultar a su médico primero.


Uso de jugo de piña para la tos


En los últimos años, los científicos han encontrado que una mezcla de jugo de piña, miel, sal y pimienta puede ser hasta 5 veces más eficaz en el tratamiento de la tos en lugar de medicamentos OTC y jarabes para la tos prescritos. Un estudio encontró que los extractos crudos de la piña podrían reducir el moco cinco veces más rápido que los jarabes para la tos de venta libre. Los pacientes se recuperaron 4.8 veces más rápido y mostraron una disminución en todos los síntomas relacionados con la tos, especialmente la piratería informática.

De hecho, otro estudio ha encontrado que el uso de esta mezcla también puede ser útil para disolver el moco en pacientes afectados por tuberculosis. Beber jugo de piña ayuda a calmar el dolor de garganta y ayuda al cuerpo a expulsar las mucosas fácilmente. El moco espeso y persistente en sus pulmones o senos puede causar espasmos aparentemente interminables de tos, estornudos y infecciones dolorosas.


Jarabe de tos


 Este remedio de jugo de piña es justo lo que necesita para tratar de hacer frente a la tos.


  • 1 taza de jugo de piña fresco;
  • 1/4 taza de jugo de limón recién exprimido;
  • 1 pieza de jengibre;
  • 1 cucharada de miel cruda y orgánica;
  • Una pizca de sal;
  • 1/2 cucharadita de pimienta de cayena (opcional).
  • Simplemente combinar todos estos juntos en una licuadora, la mezcla de un minuto o dos, y ya está! Tome 1/4 taza, 2-3 x / día y repita la receta diariamente.


Si usted tiene uno de los muchos tipos de tos persistentes y no es algo más grave como la neumonía, alcance el jugo de piña en lugar del jarabe para la tos. Es menos costoso, no tiene productos químicos tóxicos y contiene los nutrientes que ayudarán a combatir un resfriado.


Otros beneficios de usar jugo de piña para la tos


Aparte de hacer lo obvio, jugo de piña también proporciona una tonelada de otros beneficios adicionales asociados con su consumo:




  • El jugo puede demostrar ser una excelente fuente natural de vitamina C, vitamina A, manganeso y magnesio, vitaminas y minerales que son esenciales para el cuerpo;
  • También contiene una poderosa enzima conocida como bromelina que estimula la descomposición de las proteínas y reduce la inflamación en el cuerpo;
  • El contenido de vitamina C de piña (y jugo de piña) es lo que lo hace un excelente refuerzo inmunológico natural;
  • La piña también empaqueta en una tonelada de otras trazas de minerales requeridos por el cuerpo-cobre, calcio, betacaroteno, folato, potasio, B6 y tiamina.

0 comentarios:

Publicar un comentario