jueves, 16 de febrero de 2017

5 ejercicios para conseguir un cinturón de Adonis

El cinturón de adonis, o por sus muchos otros nombres: el cinturón de Apolo, el cinturón de Hércules, el surco ilíaco, y así sucesivamente, es la "línea v" que corre hacia abajo bajo el abs. Para que en realidad ser visible y salir, no sólo tiene que ser delgado, pero es necesario tener una buena cantidad de musculatura del núcleo. Eso es lo que trata este artículo. Cómo llegar allá. Aquí, voy a presentar cinco grandes ejercicios que le ayudarán a obtener el cinturón de adonis que las leyendas como Apolo y Hércules se visten diariamente.


Sin embargo, antes de entrar en eso, me siento como si debo advertir que sus esfuerzos se harán inútiles y en vano si no comer bien y, posiblemente, incluso la dieta. Ver, TODOS tiene el potencial de tener abdominales destrozados y un cinturón de adonis, el objetivo es revelarlo. La mayoría de las personas tienen una capa delgada de grasa y la capa subcutánea de agua que se sienta encima de sus ABS, dejando sus ganancias y trabajo duro ocultado. Por lo tanto, con esto se dice, es imprescindible que usted obtenga su dieta justo antes de que usted realmente espera ver resultados significativos!


Ahora que tenemos eso fuera del camino ...

¡Aquí están 5 ejercicios impresionantes para conseguir el cinturón de adonis!


Ejercicio # 1 - Pierna levanta


Ya sea que lo hagas acostado o en una máquina de levantar la pierna, levanta las piernas son un ejercicio esencial para conseguir un cinturón de adonis. Esto es así porque los aumentos de la pierna ayudan a construir el abs inferior, y lo que es más importante, los flexores de la cadera. El desarrollo de estos músculos es extremadamente importante para desarrollar el cinturón legendario de Hércules que siempre has deseado.

Al realizar este ejercicio acostado, asegúrese de no dejar que los talones entren en contacto con el piso. Hacer esto se asegurará de que hay una tensión constante en los músculos abdominales y flexores de la cadera. Además, si se levanta la pierna apoyado en una máquina, no sólo pierna sus piernas cuelgan en la parte inferior del movimiento. Permita que sus piernas para obtener sólo unos 20 grados de la tierra. Al igual que con la versión acostada, esto también asegurará que la tensión constante será en los músculos objetivo.

Ejercicio # 2 - Crunches oblicuos


Los abdominales oblicuos son un ejercicio extremadamente importante para la construcción del cinturón de adonis. De hecho, sin oblíquos bien desarrollados, ni siquiera ser capaz de tener uno. Los oblicuos forman la parte superior del cinturón de adonis y ayudan a dar la ilusión de una línea de v más superficial como se retrocede por el bajo vientre.

Hay una variedad de maneras que usted puede hacer este ejercicio. Sin embargo, para este artículo aquí, voy a ir alternando mentir oblicuo crunches. Esto se hace un lado a la vez para garantizar el tiempo adecuado y el enfoque se gasta en cada oblicuo. Con este ejercicio, no hay mucho de una gama de movimiento, por lo que su enfoque es muy importante aquí. Recuerde sentir realmente el contrato del músculo oblicuo mientras que usted pasa con sus repeticiones.



Ejercicio # 3 - Crunches de bicicleta de aire



Air crunches bicicleta son un ejercicio increíble para la construcción de la correa de adonis. Este ejercicio en particular es como un movimiento "todo en uno", ya que prácticamente entrena a todo el núcleo. Si estás estirado por el tiempo o simplemente quieres hacer un ejercicio de núcleo y se hace con él, haciendo crunches de bicicleta de aire son la que debe ir.

Este movimiento no es para los débiles. Se necesita fuerza de núcleo significativo y resistencia muscular para realizar de manera eficiente. Sin embargo, si esto suena como usted entonces ir para él. Al igual que con las piernas erguidas, usted quiere asegurarse de que nunca deje descansar su núcleo dejando que su talón toque el suelo. Objetivo para una gama completa de movimiento con este movimiento y centrarse en los músculos que se están trabajando.

Ejercicio # 4 - Capullos


Los capullos no pueden ser el ejercicio más popular del ab hacia fuera allí, pero son definitivamente un ser enterados de, especialmente si su meta es alcanzar un cinturón del adonis. Al igual que el ejercicio de bicicleta de aire, entrena a varios grupos de músculos en un solo movimiento. Esto es clave para ahorrar tiempo y sobrecargar el músculo.

Para realizar los capullos, comience por acostarse sobre su espalda con las piernas hacia fuera. Una vez que estás en esta posición, crujir el torso hacia adelante, mientras que simultáneamente, las rodillas hacia el pecho hasta que se reúnen. Una vez en la parte completamente contraída del movimiento, su cuerpo debe parecerse a un capullo, por lo tanto el nombre. Como usted excentricamente contrato, recuerde no sólo mantener los talones de tocar el suelo, sino también tratar de mantener los omóplatos de tocar el suelo también. Está bien si la parte baja de la espalda entra en contacto con el suelo, pero tener el resto de la escápula en el suelo durante un breve segundo o así se quita gran parte de la intensidad del ejercicio y lo hace menos eficaz.


Ejercicio # 5 - Declinar el crujido oblicuo


La disminución oblicua crunch es impresionante en que golpea virtualmente todos los músculos clave necesarios para desarrollar un cinturón adonis. Este ejercicio es simplemente excelente para el desarrollo simétrico oblicuo y ab. Le permite centrarse en cada oblicuo, dándoles la atención adecuada y el enfoque necesario para desarrollar una impresionante faja hercúlea.

Una vez colocado en un banco en declive, coloque ambas manos detrás de la cabeza y cruje hacia un lado (girando el torso). Después de que usted excéntricamente regrese a la posición inicial, cruje otra vez hacia el lado opuesto. Recuerde, la misma regla se aplica con este ejercicio también: Nunca deje que sus hombros toquen el banco. Si usted es lo suficientemente fuerte, le animo a realizar este ejercicio, mientras que ni siquiera dejar que la parte baja de la espalda tocar el banco. Esta es una prueba real de la fuerza y ​​también es una gran progresión para este ejercicio una vez que empiece a ganar más fuerza de la base.

¡Las buenas noticias!


Bueno, ahí lo tienes. 5 ejercicios altamente eficientes para ayudarle a desarrollar el cinturón de adonis. Como mencioné por primera vez, una dieta adecuada es esencial. Usted nunca verá su cinturón adonis si usted come excesivamente o si supera su umbral calórico diario. No estoy diciendo que usted necesita para colgar la dieta o nada. Todo lo que estoy diciendo es que para ver verdaderamente el fruto de sus esfuerzos, debe por lo menos alrededor de 15% de grasa corporal. Más que eso y usted comenzará a perder la mayor parte del detalle que hace que el cinturón adonis tan impresionante. Por supuesto, el agua subcutánea debajo de la piel puede también ser una razón porqué su correa del adonis puede ser ocultada. Si esto puede ser el caso, trate de añadir un poco de limón a su agua, ya que este es un diurético natural.

Por último, en lo que respecta a los ejercicios de ir, usted debe tratar de desarrollar una buena conexión mente-músculo para garantizar la estimulación muscular adecuada. Estos 5 ejercicios son más que suficientes para ayudarle a construir un cinturón de adonis. Todo lo que necesita ahora es entrar en el gimnasio y empezar a crujir! Como última palabra de consejo, hazte un favor y nunca entrenar tu abs todos los días. Este es un mito ridículo que no tiene sentido lógico. Dé a sus abs el tiempo para recuperarse del esfuerzo duro que usted pone adentro. Entrenarlos tres días una semana o cada día es abundante.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Entren en el gimnasio! Su cinturón de adonis está a la espera de ser revelado!

0 comentarios:

Publicar un comentario