lunes, 17 de abril de 2017

5 ejercicios de fortalecimiento simple para el dolor de rodilla

Las rodillas son las articulaciones más comúnmente dañadas en el cuerpo. El desgaste sencillo y diario puede acabar perjudicando su movilidad. Ejercicios de fortalecimiento de la rodilla son una de las mejores maneras de evitar lesiones y tratar el dolor de rodilla.



El dolor de rodilla puede ocurrir cuando lo torcemos inesperadamente, o usted estuvo involucrado en un accidente, o tiene artritis u otra forma de problema de salud. El dolor puede variar de leve a severo y su movilidad puede ser obstaculizada a menos que encuentre una manera de aliviarlo. Aquí están son varios estiramientos y ejercicios que pueden ofrecer algún alivio a su dolor de rodilla.

Ejercicios para aliviar el dolor en la rodilla

Diapositiva de pared


Apoye la espalda contra una pared y doble las rodillas 30 °, deslizando hacia abajo de la pared, luego enderezar de nuevo. Trate de moverse lenta y suavemente, usando sus manos en la pared para el equilibrio. Mantenga los pies y las piernas paralelos y no permita que las rodillas salgan por los dedos. Repita 5 -10 veces.

Rizos de isquiotibiales


Cara y sosténgase en el respaldo de una silla. Levante su pie derecho y muévalo hacia arriba hacia su parte trasera, pero no vaya más allá de un ángulo de 90 ° - sus piernas deben estar en la forma del número cuatro. Mantenga la posición durante 3 a 5 segundos, baje la pierna, repita y cambie de lado. Asegúrese de mantener las rodillas juntas.

Levantamientos de piernas dobladas



Para este ejercicio, tendrá que sentarse en una silla con la pierna derecha extendida delante de usted. Levante la pierna hasta que esté paralela al suelo y sin bloquear la rodilla. (Sin bloquear la rodilla). Mantenga durante aproximadamente un minuto. Doble la rodilla para bajar la pierna hasta la mitad del piso. Mantener durante 30 segundos. Vuelva a la posición inicial. Trabaje hasta 4 repeticiones en cada pierna.


Elevadores de pierna recta




Acuéstese sobre su espalda, manteniendo una pierna doblada y la otra recta. Levante la pierna recta a unos centímetros del suelo mientras aprieta los músculos del muslo. Mantenga durante unos 5 segundos en el aire, baje lentamente, y luego repita en el otro lado. Evite los movimientos bruscos, y no arco su espalda.

Escalones




Párese frente a un escalón, tal vez un banco robusto o escaleras, que es de aproximadamente 2 pies de altura. Paso arriba en el soporte, enderezar las rodillas completamente sin bloquearlos y bajar. Mantener un ritmo constante. Comience con 60 segundos y, a continuación, comience lentamente a aumentar el tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario