Fumar es perjudicial para la salud y puede ser una razón para muchas enfermedades mortales. A pesar de conocer todos los daños que el tabaquismo hace a la salud, la gente continúa fumando. Desafortunadamente, los actuales y los ex-fumadores se enfrentan a un problema común importante en términos de sus dientes que han sido manchados a través de años de fumar. Cuando uno está en la cima de la adicción, la realización del daño que el fumar hace a los dientes y las encías no ocurre en absoluto. Pero más tarde, se arrepienten de sus años de consumo de tabaco, ya que hay un alto costo en los dientes y los pulmones en particular y en la salud en general como un todo.
Si usted es un ex-fumador y el que duda en sonreír en público o mostrando sus dientes debido a las manchas de fumar feo, entonces usted debe buscar estas opciones que hemos comprado para que usted quitar la nicotina o manchas de fumar de los dientes.
Intercambiar su pasta de dientes actual con dentífrico blanqueador dental:
En lugar de usar pasta de dientes normal, utilice pasta de dientes con propiedades de blanqueamiento dental. Pregúntele a su dentista por su dentífrico recomendado para blanquear los dientes. Dientes blanqueamiento pasta de dientes ayuda a eliminar las manchas de esmalte (una superficie superior de los dientes). Contiene productos químicos que descomponen las manchas difíciles causadas por el tabaquismo.
Vaya a un ortodoncista profesional y considere las chapas:
Una de las maneras más fáciles y eficaces para eliminar las manchas de fumar es conseguir que se hacen con carillas. Las carillas son conchas delgadas de papel hechas de porcelana. Vaya a un ortodoncista profesional cerca de usted y pídale tratamiento de chapas laminadas de porcelana. El dentista eliminará el esmalte de los dientes manchados y aplicará una capa de chapas adhesivas de laminado de porcelana. Sólo un ortodoncista profesional puede hacer esta tarea apropiadamente sin ningún error. Así que considere elegir el mejor ortodoncista cerca de usted para hacer este trabajo.
Obtenga sus dientes blanqueados con tratamiento de blanqueamiento químico:
Obtenga sus dientes manchados hecho con la ayuda de tratamiento de blanqueamiento químico. Este es el tratamiento más recomendado para eliminar las manchas de nicotina o fumar. Sin embargo, el tratamiento es indoloro. Para conseguir este tratamiento, vaya a un ortodoncista profesional. El ortodoncista utilizará agentes blanqueadores o una especie de productos químicos para blanquear los dientes para blanquear los dientes. Ellos posiblemente le enviaría a casa con una bandeja de la boca y gel de blanqueamiento de dientes o podrían hacer un procedimiento de blanqueamiento completo en su clínica para blanquear los dientes.
Tener un tratamiento de blanqueamiento con láser:
Su ortodoncista posiblemente le recomendaría a un tratamiento de blanqueamiento con láser. El tratamiento de blanqueamiento con láser es uno de los tratamientos más rápidos para erradicar las manchas difíciles de fumar. Sólo toma de 15 minutos a 1 hora para obtener el tratamiento hecho. El procedimiento es completamente indoloro. Se hace con la ayuda de la luz láser de soluciones de peróxido. El peróxido o las soluciones químicas se pintan a sus dientes y después la luz laser se deposita en los dientes para activar el producto químico. Este tratamiento asegura el blanqueamiento de sus dientes.
Hacer uso de peróxido de hidrógeno
Otro buen remedio para eliminar las manchas difíciles de fumar en casa es el uso de peróxido de hidrógeno. Diluir una cantidad muy pequeña de peróxido de hidrógeno (menos de una onza) en un vaso de agua y enjuague la boca y escupir la mezcla varias veces al día. Este será su enjuague bucal hecho en casa. También puede considerar la compra de enjuague bucal que su ortodoncista le ha recomendado. De esta manera usted puede deshacerse fácilmente de la superficie exterior de las manchas de fumar en los dientes. El proceso tomará tiempo, pero funciona con seguridad para disminuir la aparición de manchas causadas por fumar.
Pruebe los dientes naturales que blanquean los ingredientes
Hay muchos elementos en su cocina que podrían ayudarle a erradicar las manchas de fumar. El jugo de limón y el vinagre de sidra de manzana tienen agentes blanqueadores naturales que mantienen sus dientes blancos y brillantes. Mezcle un poco de jugo de limón, sidra o vinagre en agua y enjuague la boca con la solución varias veces al día. Hacer esto le beneficiará, pero asegúrese de que está evitando el té, café bebidas azucaradas y, por supuesto, fumar.
Mantener buenas prácticas de higiene bucal:
Es muy importante mantener buenas prácticas de higiene bucal para mantener los dientes blancos y evitar las manchas de fumar. Una buena higiene bucal incluye cepillarse los dientes con un cepillo de cerdas blandas dos veces al día. Recuerde, usar hilo dental es muy importante. Utilice el hilo dental recomendado por su ortodoncista una vez al día. Evite comer alimentos pegajosos y mastique goma de xilitol libre de azúcar después de comer.
Sea paciente y espere el resultado:
Usted necesita entender que el proceso de blanquear sus dientes tomará un tiempo largo. Las manchas de nicotina son tercas que pueden tomar más de tres meses para reducir. Sea paciente y tranquilo. No te rindas antes de ver señales positivas en la apariencia de las manchas de nicotina. Sí, tomará tiempo, pero definitivamente verá una diferencia y será capaz de obtener sus encantadores dientes de nuevo.
Walter es escritor para Prodental Clinic London y ha estado escribiendo sobre varios temas como la salud y la salud dental. Walter es un escritor consistente para Prodental Clinic London de los últimos dos años. Prodental Clinic London es una clínica dental cosmética que ofrece servicios dentales en Londres. Proporcionan soluciones dentales como implantes dentales, enderezamiento de dientes Invisalign, dentaduras All-on-4 y tirantes Damon.
0 comentarios:
Publicar un comentario