sábado, 11 de marzo de 2017

5 hábitos saludables que realmente cambiarán su vida

¿Por qué la mayoría de las personas no se adhieren a algo desafiante, como perder peso o estar en mejor forma? No empiezan pequeños. Inmediatamente entran todos.

Cambian todo, lo que pronto resulta en no cambiar nada.


¿Por qué ir todo en nunca funciona?

La tentación de ir todo es comprensible. Tome peso perdidoso. La pérdida de peso es difícil. Así que decidimos que la única manera de tener éxito es adoptar un programa complicado e integral de dieta y ejercicio que requiera cambios significativos.

Y dentro de un día o dos a lo sumo ese programa comprensivo comienza a sentirse opresivo. Apegarse a cada cambio empieza a sentirse imposible.

Así que empezamos a resbalar.

Primero nos deslizamos en maneras pequeñas, como cuando estamos corriendo detrás de una mañana y no tenemos tiempo para cocinar claras de huevo así que engullimos un par de donuts en el coche. O nuestro hijo tiene un evento en la escuela por lo que no podemos encajar en nuestro trote de noche. O tenemos que traer el trabajo a casa, así que no tenemos tiempo para parar en el gimnasio.

Y pronto nada ha cambiado. Estamos de vuelta por donde empezamos. Bueno, no exactamente donde comenzó - ahora también nos sentimos mal por nosotros mismos por no seguir con algo que nos comprometimos a hacer.

¿Suena familiar?


La mayoría de los programas integrales de pérdida de peso funcionan. La mayoría de los programas de acondicionamiento físico completo funcionan. El problema no radica en los programas; el problema reside en el hecho de que esos programas requieren cambios tan importantes en nuestras actividades y estilos de vida cotidianos. Es imposible hacer cada cambio de la noche a la mañana. Así que cuando te pierdas un entrenamiento o estropear una comida que comienza a sentir que estás fallando completamente.

Y pronto nuestro programa completo está en harapos y pensamos: "Si no puedo hacerlo todo, no tiene sentido hacer nada de eso".

Así que dejamos.

Aquí hay un enfoque mejor. No te vayas todo de inmediato. No pierdas el tiempo adoptando la última dieta moderna o la moda actual de fitness. No importa cuán increíble sea el programa, vaya todo y es increíblemente poco probable que se quede con él.

En su lugar, sólo comience con hacer algunos cambios simples a su día. Usted perderá un poco de peso, se sentirá un poco mejor, y luego encontrar que es mucho más fácil incorporar algunos hábitos más saludables en su rutina.

Construir lentamente con el tiempo le ayudará a crear un nuevo estilo de vida - de una manera relativamente indolora - que usted será capaz de seguir con.

Así que por ahora solo haga estos cinco cambios:


1. Beba un vaso de agua antes de cada comida.

Todo el mundo necesita beber más agua. Eso es un hecho. Además, cuando usted bebe un vaso de agua antes de comer usted ya se sentirá un poco más lleno y no será tan tentado a comer pasado el punto de hambre.


2. Coma una comida realmente saludable.

Escoja una comida. Solo uno. Luego cambia lo que comes. Si es el almuerzo, comer una porción de proteína que se ajusta en la palma de su mano, un vegetal o fruta, y cuatro o cinco almendras.

Sé que no es un montón de comida, pero es más saludable que lo que está comiendo ahora y, al igual que importante, que le permite dar pequeños pasos hacia un mejor control de sus porciones en cada comida.

Otros ejemplos: Empaque una lata de atún y dos manzanas. O traer una pechuga de pollo sin piel y algunos pepinos. Sólo asegúrese de prepararlo antes de tiempo - de esa manera usted no tendrá que decidir comer sano. Simplemente lo harás.

3. Use su almuerzo para estar activo.

No toma 30 minutos o una hora para comer. Así que haga su almuerzo productivo.

Ir a caminar. (Mejor aún, encontrar un compañero de caminar o hacer como Jeff Weiner de LinkedIn y tener reuniones a pie.) O estirar. O hacer algunos flexiones o abdominales.

No importa lo que hagas mientras hagas algo. Usted va a quemar algunas calorías, quemar un poco de estrés, y se sienten mejor cuando se sube de nuevo en la silla de trabajo.

Y usted comenzará a hacer de la aptitud una parte de su estilo de vida diario sin tener que añadir a su horario ya ocupado.


4. Coma una barra de reemplazo de comida.

Aceptar, por lo que la mayoría de las barras de proteína sabor como aserrín aromatizado. Pero la mayoría son también nutritivos y bajos en calorías, y hacen que sea fácil de evitar los dolores de hambre de media tarde que inevitablemente se sentirá después de haber comido, por ejemplo, un almuerzo ligero.

No se colgó demasiado en los valores nutricionales; Sólo tienes que elegir un bar que incluye 10 o 15 gramos de proteína (creo que la barra de proteínas, no la barra de energía) y usted estará bien.

Comer una barra de reemplazo de almuerzo de media mañana o media tarde no sólo puentea la brecha entre las comidas; Es una manera fácil de adquirir el hábito de comer comidas más pequeñas con más frecuencia, otro hábito que con el tiempo querrá adoptar.

Y, por último, un hábito de bonificación para lanzar una vez a la semana:


5. Diviértete completando un desafío físico.

Sería genial si pudiera golpear constantemente el gimnasio de cuatro a cinco días a la semana, pero si estás empezando desde cero al instante transformarse en una rata de gimnasio no es realista.

En su lugar, una vez por semana elegir algo difícil de hacer. Tome un paseo muy largo. Tome un largo paseo en bicicleta. Tome una caminata de prueba.

Sólo asegúrese de elegir un logro, no un criterio. No decida caminar seis millas en una rueda de ardilla; Eso es un criterio. Camine los seis kilómetros a la casa de un amigo. No montar 20 millas en una bicicleta de ejercicio; Montar a un

0 comentarios:

Publicar un comentario