martes, 14 de febrero de 2017

Ejercicios faciales para los hombres para mantener su piel fresca


¿Te imaginas vivir en un mundo donde no se necesitan cremas antienvejecimiento caras, y todo el mundo todavía se las arregla para mantener su juventud? Tal vez esta idea no es tan disparatada como suena, como de acuerdo con la investigación de la Universidad de McMaster, piel más joven puede ser fácilmente lograda con ejercicios regulares.

La cosa es, tan fácilmente pasar por alto el hecho de que la cara humana tiene una estructura muscular compleja, que contiene en promedio 43 músculos. A diferencia del resto de su cuerpo, donde los músculos se "deslizan" bajo la piel para asegurar que funciona como un reloj, la piel de su cara está realmente unida a los músculos faciales que están conectados por una red de venas, capilares y pieles. Con esto en mente, no suena tan extraño que hay ejercicios específicos que se dirigen a las áreas específicas del rostro con el fin de apretarlos.

La sensibilidad al envejecimiento de la piel y la caída de los músculos faciales no es algo que sólo las mujeres se preocupan. Los hombres tienden a contemplar conscientemente estas cosas también. En el siguiente artículo le proporcionaremos varios ejercicios eficaces que están obligados a beneficiar su piel y en última instancia ayudarle a ralentizar el proceso de envejecimiento.


Mantener una dieta saludable


La nutrición adecuada, también, contribuye a una piel más joven y saludable, así que asegúrese de que, aparte de hacer ejercicio, siga los consejos de expertos sobre qué incorporar en su dieta. Tenga en cuenta que los dos principales acelerantes del proceso de envejecimiento de la piel son la insulina y la leptina, y mantener sus niveles bajos es de importancia primordial si desea mantener una mirada fresca. La mejor manera de lograr esto es reducir, o si es posible, eliminar completamente el azúcar de su dieta, especialmente la fructosa.

En muchos casos, los hombres optan por la cirugía estética, ya que creen que representa una solución rápida a su problema de envejecimiento. Sin embargo, es extremadamente importante entender que va debajo del cuchillo no es la etapa final de rejuvenating sus miradas. Después de que el período de curación ha terminado, todos los expertos de cirugía plástica aconsejan a sus pacientes a comenzar con los ejercicios faciales regulares con el fin de mantener los músculos fuertes.

Además, una buena noche de sueño es de la esencia, así como abordar el estrés emocional, ya que puede, más a menudo que no, conducir al insomnio. Centrándose en todos los aspectos que hemos mencionado, va a crear una base sólida de la salud, y una vez que finalmente incorporar ejercicios faciales en su (casi) rutina diaria, que hará un mundo de diferencia.

Facial Fitness


Antes de comenzar: asegúrese de poner una capa delgada de crema hidratante en la cara y las yemas de los dedos, ya que de esta manera no romper la superficie de la piel o tirar demasiado.

Frente


Cuando se trata de prevenir las arrugas de aparecer en la frente, hay varios ejercicios simples que resultaron ser los más eficaces:

Comience colocando los dedos en los párpados con el fin de mantenerlos en su lugar, y empezar a levantar las cejas. Repita este movimiento al menos 10 veces.
Mire hacia delante y tire de la frente firmemente, como si estuviera tratando de devolverlo por encima de la cabeza. Permanezca esta posición durante 10 segundos y repita el ejercicio 10 veces.
Tire de la frente hacia atrás al igual que en el ejercicio anterior y tratar de levantar las cejas por separado, 10 veces cada uno. Esto podría ser un ejercicio un poco más difícil para algunos, todavía, se puede dominar con la repetición regular.

Ojos


Algunas de las primeras, así como las arrugas más aparentes aparecen en el área de los ojos y se pueden prevenir con los siguientes ejercicios:


  • Cierra los ojos y levanta tus cejas lo más posible. Este movimiento en particular ayuda a los músculos a contraerse, en última instancia, obtener más fuerte. Es muy eficaz para aquellos que luchan con oscuros círculos debajo del ojo.
  • Mire en el espejo y tire de los músculos debajo de los ojos hasta lo más lejos posible. Al hacer esto, su primer reflejo será estrabismo, pero trate de mantener los ojos abiertos, ya que entrecerrar los ojos es precisamente lo que causa profundas arrugas alrededor de los ojos.

Las mejillas


Aunque las líneas en nuestras mejillas son el resultado de una sonrisa frecuente, todavía queremos mantener la suavidad de la zona.

Sonríe todo lo que pueda, luego ponga los dedos en la parte superior de los pómulos y empuje hacia abajo mientras sostiene la sonrisa.
Haga frente al espejo para el siguiente ejercicio; Sonríe con tanta fuerza como puedas usando sólo un lado de tu cara mientras tira del músculo de la mejilla en ese mismo lado. Mantenga esta posición durante unos 10 segundos y repita el ejercicio 10 veces antes de girar hacia el otro lado.

Boca


A medida que los hombres envejecen, los músculos alrededor de su boca se deshacen rápidamente, por lo que el ejercicio regular es imprescindible.


  • Abra la boca y, sin cerrarlos, cree la forma de la letra O. Después de mantener esta posición durante 3 segundos, repita el movimiento. Repita este movimiento 10 veces hasta que se vuelve completamente cómodo - entonces usted puede hacer el ejercicio tantas veces como sea posible.
  • Otra vez, abra su boca ancha y tire de los músculos lateralmente en su labio superior; Mantenga esta posición durante al menos 10 segundos.
  • Coloque los pulgares debajo de su labio superior, tire hacia fuera suavemente mientras se tira hacia atrás con los músculos de la mandíbula. Simplemente - tire de la barbilla como si estuviera tratando de estirar la línea de la barbilla y repetir el movimiento 10 veces al menos.


Jawline


Con el fin de escapar de ese "rostro de bebé", también es necesario ejercer la mandíbula para que usted mantenga prominente. Con este ejercicio, usted estará tirando hacia arriba del músculo que está debajo de la mandíbula.

Aprieta tu cara, frunce los labios y luego muévelos a un lado. Mantenga su mandíbula tensa y diga "EW Charles" con fuerza, encendiendo su músculo más rápido de esta manera. Asegúrese de no moler los dientes.
Hacer tres series de 10 y luego tomar un descanso. Después de eso, hacer otros tres conjuntos de 10.
Aquí está un video útil que explica cómo masajear su cara a mantener una mirada fresca y sana.


Claves para llevar


Los ejercicios antes mencionados no tomará más de 10 minutos de su día, sin embargo, se llevará 10 años de su cara. Conforme pasa el tiempo, sus músculos se volverán más apretados y notará una mejora significativa cuando se trata de suavidad de la piel. Tenga en cuenta que los resultados de estos ejercicios son diferentes de hombre a hombre, por lo que es posible que desee considerar hablar con un médico acerca de sus preocupaciones también.


0 comentarios:

Publicar un comentario