lunes, 24 de julio de 2017

Cambios sencillos para mejorar la dieta


Dieta no tiene que ser difícil. Así que muchos de nosotros mirar a la creación de un plan de comer razonable y eficaz, pero no quieren ir a través de ella. ¿Te encuentras contando calorías, comiendo sólo la mitad del día o tratando de minimizar tus porciones?

Lo que usted elige y cualesquiera sus metas, aquí  están algunos  principios fundamentales a seguir para un plan que coma sano. Una vez que incorpore estas reglas, será fácil para sus necesidades específicas.

A continuación se presentan  ocho principios al abordar las necesidades alimentarias y nutricionales. Ahora es el momento de aprender las realidades de la planificación de la dieta.


1: Proteína

Incluyendo proteína parece ser la opción obvia, es necesario echar un vistazo a su actual plan de alimentación y evaluar sus hábitos alimenticios.

¿Está comiendo proteína real? ¿Toma demasiados suplementos de proteínas? ¿Ha espaciado suficiente proteína a lo largo del día? ¿Tienes suficiente cantidad de proteína?
Todas estas preguntas son válidas y tienen sentido cuando se analizan correctamente.

Requisito: Tome en una cuenta diaria de un gramo por libra de peso corporal para empezar. Cerciórese de que la mayoría de su proteína esté viniendo de alimentos enteros.

Los alimentos enteros son: pollo, carnes magras, pescado, yogur griego, huevos, quesos bajos en grasa y leche baja en grasa.

Algunos suplementos de uso es muy bien, pero debe utilizarse al finalizar sus sesiones de entrenamiento y en ocasiones cuando se necesita un conveniente, rápido disparo de proteínas debido a no tener comida real disponible.

2: Grasa

La mayoría de la gente cree que la eliminación de la mayor cantidad de grasa de su dieta como sea posible es la única manera de la dieta. Que menos grasa consumida significa que se convierte en menos grasa corporal. Este no es el caso, lo positivo de la grasa y cómo puede alimentar su entrenamiento se muestra a continuación.

Requisito: Beneficios incluyendo regulación hormonal, producción de energía e inducir saciedad,  grasas saludables como aguacate, aceite de oliva, mantequilla de nuez y frutos secos mezclados le ayudarán a alcanzar sus metas. Dado que un gramo de grasa contiene más de dos veces las calorías de proteína que necesita para mantener su ingesta con moderación. Trate de apuntar de 0,5 a 0,8 gramos por libra de peso corporal.


3: Añadir Carbohidratos

Los carbohidratos eran siempre consumidos y disfrutado. Nos dieron energía, nutrientes y satisfacción. Ahora los carbohidratos parecen haber tomado un giro negativo. Los carbohidratos son la preocupación de la dieta en todas partes. Ya no podemos disfrutar del pan sin sentir culpa o la necesidad de doblar nuestros entrenamientos en el gimnasio.

Requisito: ¡Irónicamente los carbohidratos son buenos! Los carbohidratos son nuestra fuente de energía preferida y aunque no son esenciales, son necesarios de muchas maneras para el atleta de alto nivel o persona de gimnasio que le gustaría a granel. Pruebe dos gramos por libra de peso corporal durante cuatro semanas y luego ajuste según sea necesario a sus objetivos específicos.

4: Comer todo el día

Hay más de varias estrategias de dieta  por ahí la promoción de la eficacia como la única manera de hacer las cosas. Ayuno intermitente y si se ajusta a sus macros (IIFM) son sólo una pareja que utilizan medidas extremas para promover la comercialización y promesas de objetivos. Todos los tipos de maneras nuevas y mejoradas de comer parecen surgir cada año, pero ¿qué éxitos han sido verdaderos?
Requisito: Siga un simple plan de acción. Uno que no es una tendencia o la última campaña de marketing tratando de vender todo lo que es una solución rápida. Coma comidas equilibradas y nutritivas que estén espaciadas a lo largo del día . Coma suficientes proteínas, carbohidratos y grasas que incluyen todos sus nutrientes diarios requeridos. Hacer esto sin medidas extremas o largos períodos de ayuno o comer lo que quieras.

5: Coma lo suficiente

Cualquier persona que intenta ganar músculo le dirá que comen mucha comida y no pueden ganar una onza de peso. Actúan como si estuvieran siendo interrogados al describir su viaje para ganar músculo.

Requisito : Si la ganancia de un peso corporal muscular es su objetivo, anote todo lo que come durante tres días.

Mira lo que escribiste y ver si era consistente.

Si parece suficiente para lograr su objetivo y que incluye todos los criterios enumerados anteriormente.

6: Varíe los nutrientes

La mayoría de los planes de dieta tienen que comer la misma cosa cada día sin variación. Es cierto que algunas comidas son geniales para tener todos los días. Variar su dieta es bueno para una mejor salud porque obtiene nutrientes más completos al comer una variedad de alimentos.

Requisito : Pruebe diferentes tipos de frutas y verduras. Cambiar las fuentes de proteínas de la carne a diferentes variedades de peces.

Diferentes fuentes de nueces, aceites y pescados grasos para las grasas esenciales. La dieta más colorida y variada que usted tiene, más usted se beneficiará de una variedad más amplia de alimentos.

7: Números

Mucha gente cuenta cada bocado, caloría y gramo que entra en su boca. La gente guarda archivos detallados, hojas de cálculo y utiliza varias aplicaciones para ayudar a alcanzar la meta deseada. Sus maneras parecen nunca ser bastante así que encuentran aún más maneras de seguir su cada acto de comer.

Requisito : A veces se pierde tanto en la idea de las cosas que se pierde de vista el panorama general. Una vez que usted tiene un plan de alimentación en su lugar, darle tiempo de sobra para tener un efecto. Si sientes la necesidad de rastrear, entonces eso está bien, pero no seas tan duro contigo mismo. Debe permitir que la fluctuación del plan funcione.

8: Usted tendrá errores


Las personas parecen tener una actitud de todo o nada, son ya sea a toda velocidad o en un punto muerto. Por lo general, estas son las personas que empiezan todo el lunes. No se concentre en un ambiente óptimo y resultados finales para comenzar.

Requisito : Si usted está a punto de comenzar un nuevo plan de alimentación a continuación, comenzar ahora. ¿Por qué esperar?
Otra estrategia es, siempre que tenga un mal día de comer, simplemente recoger donde lo dejaste. No tire el día entero lejos y comience el asunto entero encima. Recoger las piezas y volver a ella.

 Vale la pena


Crear un plan de alimentación saludable por cualquier razón no debería ser demasiado complicado. Tome medidas sencillas pero deliberadas y ponga en marcha su plan. Hacer esto sin pensar en todos los detalles. Utilice estos principios para liberarse de la mentalidad de contador de la dieta y disfrutar de sus logros y el viaje objetivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario