martes, 21 de febrero de 2017

7 alimentos que usted no debe comer antes de un entrenamiento


Cuando se trata de prepararse para el entrenamiento, es necesario asegurarse de que tiene una combinación de carbohidratos y proteínas para proporcionar una corriente de energía durante el ejercicio extenuante y suficientes nutrientes para reparar sus músculos después. No comer antes de un entrenamiento puede resultar en azúcar baja en la sangre, mareo y fatiga.



Si bien puede ser de sentido común no cargar en cupcakes, pizza o cerveza una hora o dos antes de una sesión, hay algunos más sorprendente - incluso saludable en diferentes circunstancias - alimentos pre-entrenamiento que están garantizados para pesar. Lea más para descubrir qué ingredientes hacen el combustible de ejercicio más pobre y qué para ir en su lugar.


VERDURAS DE HOJA VERDE




Mientras que una dieta rica en verduras se recomienda para cualquier dieta normal, verduras crudas como la col rizada, la espinaca y el brócoli puede causar molestias graves si se consumen antes de actividades físicas intensas. Su alto contenido de fibra casi garantiza que cause gases e hinchazón. Si usted está sintiendo como tener algo ligero antes del entrenamiento, intercambie una ensalada verde para un batido verde. Mezclar tu fruta favorita con media taza de verduras, agua, y un poco de avena seca o granola bajará mucho más fácil y hará una sesión mucho más cómoda.

BEBIDAS DEPORTIVAS




Desafortunadamente, la mayoría de las marcas en el mercado ofrecen poco en el camino de la nutrición mientras embalaje demasiado azúcar. Claro, las bebidas deportivas pueden ofrecer algunas vitaminas y electrolitos, pero ese alto contenido de azúcar rápidamente pasa a través de su sistema causando que se bloquee más adelante.

Si usted opta por un jugo de tomate de sodio más bajo, que proporcionan su cuerpo con potasio, promover la presión arterial sana, e incluso ayudarse a mantenerse hidratado gracias a su bajo contenido de sodio.

HUMMUS O BEAN DIP




Los frijoles pueden ser algunas de las mejores fuentes de proteínas alrededor, sin embargo hummus premezclado y las salsas de frijoles con demasiada frecuencia contienen muchos aceites añadidos y son propensos a moldear. Mediante el remojo personal de los frijoles antes de cocinarlos, puede estar seguro de que el molde se ha liberado de ellos. De lo contrario, se corre el riesgo de consumir un alimento de alto molde que puede conducir a la inflamación y la reducción del consumo de oxígeno. Trate de ir para unos pocos bocados de queso cottage bajo en grasa en su lugar - es más ligero, igualmente satisfactorio y rico en proteínas, sin todo el aceite.



PANES Y MUFFINS DE GRANO ENTEROS




Obtener la versión de grano entero no es la mejor idea cuando estás a punto de trabajar. Todos los carbohidratos que contienen levadura, moho y gluten son inflamatorios, lo que significa que contienen agua y causan hinchazón. Ellos son un azúcar por lo que obtendrá la energía, pero los efectos secundarios superan los beneficios. Optar por una tortilla sencilla, blanca que tiene menos fibra en su lugar, y cubrir con un poco de mantequilla de nuez y plátano en rodajas le proporcionará una patada extra de energía, sin los riesgos de inflamación.


SEMILLAS CRUDAS




Del mismo modo, un puñado de semillas crudas antes del entrenamiento sólo puede dejarlo con malestar estomacal y el estómago debido a su contenido de grasa. Al combinarlos con otros alimentos que son más bajos en fibra se puede limitar este efecto secundario. Trate de mezclar una cucharadita o dos de sus semillas favoritas con una media taza de harina de avena. Esta combinación de grasa, proteínas y carbohidratos es exactamente lo que su cuerpo necesita para realizar en su mejor momento.

NADA PICANTE




Comer comida picante podría convertir su sesión en un entrenamiento de calambres, ardor de estómago. Los alimentos ricos en sabor y condimento requieren una gran cantidad de tiempo de digestión, lo que le empuja a una siesta en lugar de un entrenamiento. Si desea algo audaz y salado, elija un poco de pollo o pavo sacudidas que está lleno de proteínas y baja en la mayoría de todo lo demás. Como siempre, busca marcas que han reducido el sodio y poco o nada aditivos artificiales.


BARRAS PROTEÍNICAS




La comercialización astuta trajo barras de proteínas al gimnasio. Sin embargo, más a menudo que no la barra de proteínas se carga con el azúcar y el polvo de hadas de algún tipo. Al buscar algo en la marcha y un bar es todo lo que puede encontrar, asegúrese de que es uno que ofrece por lo menos una división 50-50 de azúcar y contenido de grasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario