Ahora, el acné se produce debido a múltiples razones y para personas de todas las edades. Por lo tanto, el mito de que el acné se limita a los adolescentes en crecimiento es falso. No puede haber cambios hormonales, incluso en personas que pasan a través de sus años veinte que pueden desencadenar el acné. La contaminación es otra razón por la cual la suciedad termina obstruyendo nuestros poros, generando el aceite innecesario que educa las espinillas. Estar en un estado de depresión con demasiado estrés en sus hombros a veces puede dar formas claras de granos de morada en nuestra piel. Incluso comer demasiada comida chatarra puede hacer estallar un zit después de dos días - pruébelo!
Las espinillas que vienen y vienen de vez en cuando pueden ser ocultadas por el uso de base acuosa hasta cremas de marcas de belleza o remedios caseros simples. Los obstinados necesitan un chequeo adecuado de los dermatólogos y el uso constante de la medicina prescrita, cremas, así como el plan de dieta.
A continuación se presentan algunos de los tratamientos que creo que son los mejores a fin de evitar progresivamente el acné, incluyendo todos los tratamientos de diversas esferas como remedios caseros, productos de belleza, recomendaciones clínicas, etc con un poco de luz sobre sus ventajas, así como las desventajas.
Peróxido de benzoilo
Este tratamiento es para aquellos que sufren de acné leve. Su dermatólogo puede sugerirle que use cualquier medicamento que contenga peróxido de benzoilo. Este compuesto ayuda en la destrucción de la producción de bacterias mediante la limpieza de las partes de la piel con el acné. Se puede encontrar en forma de cremas, geles, lavados y lociones. Por lo general, se necesita al menos cuatro semanas para que este medicamento realmente funcione y para que comience a notar los resultados. Pero al igual que todos los demás productos que compramos de los minoristas de venta libre sin prescripciones adecuadas, no detiene el crecimiento de sebo ni tampoco derrame las células del folículo de la piel.
Una vez que deje de usar peróxido de benzoilo, su piel comenzará a producir el acné de nuevo. Puede dejar la piel seca, por lo que si ya tiene una piel seca, tome precauciones. Además, el peróxido de benzoilo puede blanquear el pelo de la piel e incluso la ropa - asegúrese de usar una camiseta vieja cuando se está aplicando en la cara como medida preventiva.
Remedios caseros
Empecemos simplemente con los ingredientes que podemos encontrar en casa con facilidad. La miel, el limón, el yogur, el bicarbonato de soda, el polvo de la cúrcuma, la harina de avena, la máscara del azúcar, las cáscaras del plátano, las cáscaras de la naranja, y muchos más artículos no son fácilmente disponibles pero son también muy baratos. La razón por la cual la mayoría de la gente alcanza para los remedios caseros, especialmente cuando viene al acné es porque tiene ocasiones muy menores de efectos secundarios que cremas y medicinas de belleza. Los remedios naturales son mejores opciones para mejorar la salud en general - usted puede incluso disfrutar de curso alternativo de acciones con la ayuda de productos naturales. Por ejemplo, cuando usted planea bajar de peso al comer alimentos saludables (verduras como verduras de hoja verde, proteína magra, frutas, grano entero, etc.) su piel automáticamente comienza a buscar en buena salud. Estos alimentos no sólo mantener el acné en la bahía, sino que también puede disfrutar de una piel brillante con su nueva cintura delgada.
Pero, los remedios caseros pueden ser difíciles a veces - usted no sabe si el limón va a adaptarse a su piel o no, porque el ácido cítrico en ella puede causar irritación, enrojecimiento, y picar. Para evitar cualquier circunstancia poco acogedora, aplique su máscara preparada en casa primero en una pequeña parte de su mano del cuello para asegurarse de que no hay reacción de la misma. Algunas plantas remediales naturales recomendadas también son letales para los seres humanos, especialmente para el feto si la madre está embarazada.
Los productos orgánicos y herbolarios para el cuidado del acné son especialmente para aquellas personas que tienen una fe especial en la naturaleza. Muchos orgánicos y todos los productos naturales del cuidado de la piel están disponibles en el mercado, que dicen proporcionar las mejores maneras naturales sin efectos secundarios en absoluto. Aunque no todos son verdaderos, algunos de ellos son renunciados por su rendimiento efectivo. Lo que funciona para su amigo podría no funcionar para usted, por lo que siempre es mejor probar los productos de cuidado de belleza, así antes de invertir en ellos. Si usted es más de una persona que le gusta experimentar con remedios naturales para sacar una brillante piel libre de acné, es absolutamente importante que abraces una naturaleza paciente, ya que los remedios caseros tardan siglos para mostrar resultados. Además, si usted está intentando algo nuevo, asegúrese de preguntar a su médico primero para sugerencias.
Antibióticos
Cuando hablamos de tratar el acné con antibióticos, dos tipos de antibióticos juegan un papel de la medida - antibióticos sistemáticos y antibióticos tópicos. Los dermatólogos examinan específicamente su piel y entienden el tipo de piel que tiene para prescribir antibióticos que pueden profundizar el tratamiento de su acné desde el interior. Productos tópicos son los que se utiliza en la parte superior de la piel en forma de cremas, lavados, geles y lociones, mientras que sistemática son las que tomamos por vía oral. Los antibióticos sistemáticos circulan medicamentos defensivos en las glándulas sebáceas y en todo el cuerpo, mientras que los antibióticos tópicos trabajan profundamente al penetrar en la piel y limpiar el acné.
Antibióticos tópicos no se prescriben únicamente para luchar contra el acné, ya que tienden a aumentar las posibilidades de resistencia a los antibióticos en nuestras bacterias de la piel. Es por eso, siempre se aconseja utilizarlo junto con peróxido de benzoilo para disminuir e incluso eliminar los riesgos de desarrollo de la resistencia a los antibióticos.
El uso de retinoides también es sugerido por los médicos, que está disponible en forma tópica y sistemática. Estos pueden ser utilizados con otros tratamientos del acné como el peróxido de benzoilo. Es el mejor para el acné moderado y severo. El retinoide sistemático tiende a tener más efectos secundarios que el retinoide tópico, pero las mujeres que están amamantando y embarazadas están guiadas para no usar tópicos así como una precaución de seguridad. Los efectos secundarios comunes del retinoide tópico incluyen irritación, enrojecimiento de la piel, picazón, sequedad, etc.
Cada tratamiento del acné que he mencionado anteriormente tiene su propio encanto con ciertos efectos secundarios que no deben ser descuidados. Le sugiero que elija su rutina de cuidado de la piel sabiamente por visitar a su dermatólogo, incluso si usted tiene espinillas ocasionales visitarlos unos meses.
0 comentarios:
Publicar un comentario