miércoles, 22 de febrero de 2017

5 trucos de pérdida de peso para evitar a toda costa


El componente más importante y más importante para perder peso de manera natural o saludable y también el mantenimiento de la pérdida tiene un precio de dedicarse continuamente al trabajo duro. No hay absolutamente ningún acceso directo a ella.

En este mundo siempre dinámico, cada día se inventan nuevas maneras para hacer nuestras vidas un poco más fáciles, y estos productos finalmente hacen su camino a los canales de televisión en forma de anuncios que parecen demasiado buenos para ser verdad. Que por la forma en que 99,99% del tiempo son demasiado buenos para ser verdad.

La desesperación y la urgencia de perder peso obtiene lo mejor de nosotros, por lo que es imposible resistirse a gastar nuestro dinero duramente ganado en productos que somos conscientes de la mente subconsciente, no funcionará en absoluto. Aunque el mundo ya está lleno de estafas de pérdida de peso, sin embargo, se mencionan a continuación son sólo 5 de los trucos más absurdo rápida pérdida de peso disponibles, que hacen mucho más daño que bien.

1. Cinturones de sauna


Reclamando y prometiendo bajar el peso de sus cuerpos a través de la evaporación de su exceso de grasa, cinturones de sauna están en la posición más alta en el "Salón de falla" para trucos de fitness. Sin tener que contraer un solo músculo, el cinturón de Sauna asegura a sus consumidores que ellos también pueden lograr planos de seis paquetes a través del calor que se genera desde el cinturón mientras lo lleva.

Hacer afirmaciones absurdas, mientras que la entrega de nada, pero un poco de sudor después de días de uso. El cinturón de sauna afecta negativamente a los músculos al exponerlos a una radiación de calor prolongada. Costando hasta más de $ 50 y haciendo daño a los músculos y tejidos, el cinturón de sauna debe ser evitado en todas las circunstancias.


2. Laxantes y Diuréticos


Los laxantes son más conocidos por las bromas que involucran gaviotas que consumen alimentos que contienen laxantes y eventualmente causan estragos para familias o amigos que, desafortunadamente, disfrutaron de la playa de arena. También son utilizados por aquellos individuos que sufren de movimiento intestinal lento y estreñimiento. Cualquier relación creada deliberadamente entre laxantes y pérdida de peso es completamente absurda y antinatural.

Diuréticos, por otro lado, son igual de impactantes para ser utilizados para fines de pérdida de peso. Los diuréticos, una vez consumidos, dan lugar a una pérdida de fluido y el uso constante puede conducir a graves consecuencias, como la deshidratación.

3. Corsés / Cintura-los formadores


La tendencia de usar corsés como una forma de lograr una figura de reloj de arena surgió en el 1900 y, lamentablemente, todavía se utiliza independientemente de sus resultados temporales y las consecuencias de toda la vida. Al mantener continuamente el abdomen comprimido firmemente con corsés de cuero, su usuario indirectamente y sin saberlo afectando a los órganos internos del abdomen y su funcionamiento.

Los amaestradores constantes de la cintura se han quejado eventual de dificultad mientras que respiran debido a los efectos adversos de la presión continuada en las costillas y por lo tanto los pulmones. El uso 24/7 de los corsés puede conducir a la disfunción entre el sistema respiratorio, los riñones, así como el estómago de su usuario, así debe ser evitado.


4. Fármacos / suplementos que bloquean la grasa


El bloqueo de grasa puede parecer una situación ideal donde se puede comer todo lo que quieras y aún así permanecer el tamaño deseado 0, pero por desgracia, es mucho más complicado que eso. Los fármacos de bloqueo de grasa o suplementos de pérdida de grasa, en realidad, agravan el metabolismo ya ineficaz que resulta en más complicaciones de lo esperado.

Para el funcionamiento saludable del cuerpo, la utilización de grasa, así como el almacenamiento, es necesario. Es esencial para la producción de hormonas que se utilizan para llevar a cabo el funcionamiento de un metabolismo saludable con eficacia.


5. Jabones de pérdida de peso


Originario de China y Tailandia, la existencia de este producto es la única razón por la cual la raza humana ya no está avanzando en la vida. Se anuncia como ingredientes que contienen algas que ayudan a lavar la grasa corporal, ya sea abdominal, muslo o grasa corporal general. Esperemos que inventen barras de jabón para lavar nuestros pecados, ansiedades e inseguridades también.

Mencionados anteriormente son sólo cinco ejemplos clásicos de absurdo pérdida de peso trucos utilizados por las empresas de manera poco ética para tomar ventaja completa de aquellos que tienen problemas con perder peso. Cualquier método que promete o garantice la pérdida de peso en un corto período de tiempo, debe evitarse a toda costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario