martes, 28 de febrero de 2017

Así es como bajar de peso no deseado sin volverse loco

De acuerdo con una encuesta reciente de Resoluciones de Año Nuevo, el 21% de las resoluciones son acerca de perder peso y comer sano. La mayoría de la gente está insatisfecha con la forma en que se ven y cómo su dieta está estructurada y hacer una resolución cada año para hacer algo al respecto.

Sin embargo, menos del 10% de las personas se sienten exitosas en su resolución! ¿Por qué tantas personas fallan en su búsqueda para perder peso no deseado? Simple- sus resoluciones los hacen miserables.


Con demasiada frecuencia, la pérdida de peso se asocia con la privación o el castigo. A la gente se le dice constantemente que debe dejar su comida favorita y golpear el gimnasio para una sesión de sudor miserable si quieren arrojar las libras.

¡Pero no es cierto!

Si su objetivo es encajar en la ropa vieja, reducir las estrías, o conseguir bikini listo, puede perder peso sin volverse loco. Utilice estos 5 consejos para crear un cambio de estilo de vida duradero que le dejará más feliz, más saludable y más ligero en la escala.


Hacer metas específicas


Antes incluso de empezar a tratar de perder peso, recuerde que la forma en que la frase de su objetivo importa. Sólo decir "quiero perder peso" no es suficiente. Establecer un objetivo como "Quiero perder 5 libras al final del mes" es mejor. Sin embargo, será mucho más fácil cambiar y perder peso no deseado si usted es más específico.

Establezca un plan claro y bien definido que usted sabe que es alcanzable y utilice fechas y frecuencias. Por ejemplo: "Voy a correr por 30 minutos tres veces a la semana y comer una comida vegetariana dos veces a la semana."

Luego, tome unos minutos cada domingo por la noche para planificar sus comidas para la próxima semana. Planificación de comidas es una gran manera de ejercer control sobre su dieta y asegúrese de que no están tomando malas decisiones dirigidas por su hambre.


Determina qué alimentos saludables te gustan


Aunque la dieta y el ejercicio son vitales para la pérdida de peso, la investigación muestra que la dieta influye en su peso más. Ser consciente de la comida que pones en tu cuerpo es una de las mejores maneras en que puedes mejorar.

Desafortunadamente, los alimentos sanos han conseguido una mala reputación. La verdad es que una dieta saludable no es necesariamente un insípido y un castigo. Comience por la lluvia de ideas de sus frutas y verduras favoritas y tratar de incluir uno de los de cada comida. A continuación, expanda su lista a otros alimentos saludables.
Por último, mantener su casa equipada con alimentos saludables por lo que es más fácil tomar buenas decisiones.

Adquiera intercambios saludables


A veces las dietas se asocian con la privación. Usted escucha consejos de todo el mundo para cortar la comida frita o soda o azúcar refinado o alcohol o - la lista continúa. Muy pronto se siente como todos sus alimentos favoritos no están permitidos. ¡No tiene que ser toda restricción! Equilibre cada elemento insalubre que corte de su dieta mediante la adición de un alimento saludable. Usted puede incluso hacer un juego para ser lo más creativo posible con sus swaps.

Por ejemplo, en lugar de agarrar el helado para el postre, intente fro-yo. Incluso mejor, hacer un postre congelado que es naturalmente endulzado por la fruta, como este cremoso helado de plátano de un ingrediente.

Stumped para grandes intercambios? Examine esta lista para obtener inspiración.

Disculpa por haberte querido tanto


Aunque el pavo frío es un método que funciona para algunos, puede ser difícil hacer un cambio drástico. Para recortar algo del odio de la dieta, trate de relajarse en su nueva rutina haciendo añadiendo un nuevo intercambio de alimentos, ejercicio o compromiso a la semana.

Este principio es especialmente importante cuando se trata de ejercicio. Hacer demasiado demasiado rápido puede conducir a lesiones peligrosas o fatiga y hacer que usted odia su régimen de pérdida de peso.
Asegúrese de que no se agota en su nuevo estilo de vida haciendo cambios a un ritmo adecuado para usted.

No es todo o nada


Uno de los rompedores de hábitos más penetrantes es la tendencia de las personas a renunciar debido a un error. No piense que ha arruinado su dieta sólo porque usted dio en tentación y tenía una rebanada de pastel de cumpleaños.

Sé perdonador de ti mismo, suelta la culpa aplastante, y recuerda que los errores ocurren. Celebrar las pequeñas victorias en lugar de morar en los deslizamientos.

Compruebe la lista de Gretchen Rubin de otras lagunas del hábito y permanezca enterado de los patrones mentales que pueden trastornarlo.

Cuando se está embarcando en una búsqueda para perder peso no deseado, recuerde que el objetivo no es sólo sobre el peso. Centrarse en hacer un cambio de estilo de vida para mejor. Crear un plan específico que aprovecha el poder de lo que ya te gusta y siempre ritmo de ti mismo.
La pérdida de peso no es una carrera, es un viaje. Y puede ser una agradable también!

0 comentarios:

Publicar un comentario