Usted ha construido un poco de músculo y decidió quemar grasa. Ellos le dijeron que cambiar su rutina de ejercicios y empezar a hacer altas repeticiones y pesos bajos al tono, y horas de cardio cada semana. Ésa es ciertamente una gran manera de perder el peso, pero perder el peso significa perder la grasa Y músculo, también. Si pasó meses o años para construir ese músculo, no quiere quemarlo mientras intenta quemar grasa, ¿verdad?
¿Se puede quemar grasa sólo?
¡Sí tu puedes! No es fácil, pero es alcanzable, ya pesar de lo que sugieren los entrenadores personales, la solución no es pasar horas en caminadoras, o bicicletas de ejercicio.
Está demostrado que cuando usted hace un montón de cardio quema grasa, pero la desventaja es que quemar músculo también.
Así que perderá grasa, perderá músculo y eventualmente se hará más pequeño. ¿Alguna vez has notado que los corredores de resistencia (los que corren maratones) siempre son flacos?
Es físicamente imposible mantener todos sus músculos si hace entrenamiento de resistencia, como cardio, especialmente si se combina con una rutina de ejercicios compuestos por altos representantes y pesos más bajos.
Para nuestro propósito que es un NO GO!
Quemar grasa
¿Cuál es la fórmula secreta?
Si quieres quemar grasa tienes que cambiar tu estilo de vida:
- Reduzca su consumo de calorías;
- Alta proteína / dieta baja en carbohidratos;
- Levantar pesos pesados;
- Hacer algo de cardio.
Un poco diferente de lo que solemos escuchar, ¿verdad?
Reducir las calorías
No hay manera de ganar peso si no consumen más calorías de las que quema y lo contrario es cierto cuando se quema grasa:
Ingesta de calorías <Calorías quemadas = Pérdida de grasa
Usted debe reducir su ingesta diaria de calorías, comenzando con 250 calorías por día, y si no está satisfecho, baje su caloría aún más, pero lentamente. Algunas personas le dirán que la quema de calorías está fuera de fecha y estaba mal en el primer lugar, y mientras que alguna nueva investigación tiene mérito, ninguno disproves para perder peso que necesita menos calorías. Sólo asegúrese de que las calorías que toma son saludables y buenas para usted. Lo que nos lleva a:
Alta proteína - baja en carbohidratos / grasas Dieta
Tenga en cuenta lo que come. Los carbohidratos son el combustible principal para nuestro cuerpo. Su cuerpo quema carbohidratos antes de quemar las reservas de grasa. Si baja los carbohidratos tiene más posibilidades de quemar grasa más rápido.
Por otro lado, usted desea construir o por lo menos conservar el músculo, por lo que la ingesta de proteínas de alta compensará el consumo de carbohidratos bajos.
Levantar pesos pesados
Una dieta basada en proteínas no puede construir o conservar músculo solo - usted necesita para trabajar. Si desea quemar grasa y mantener el músculo, tiene que comunicarse con su cuerpo que realmente necesita ese músculo.
Si usted hace los representantes altos usted tiene que bajar los pesos. De esta manera su cuerpo está entrenado para la resistencia y la resistencia, no la fuerza y por lo tanto no necesita retener la masa muscular para ser resistente.
Por otro lado, si levanta pesas pesadas su cuerpo sabe que no puede quemar músculo, de lo contrario la próxima vez que tiene que levantar esos pesos que no estarán preparados para el estrés.
El problema que tendrá que afrontar es que es difícil levantar pesas pesadas cuando bajas tus calorías (menos energía). Esta es la razón por la que no debe reducir drásticamente el consumo de calorías, y debe aumentar la proteína al mismo tiempo. Es posible que no pueda aumentar el peso, pero debe hacer lo mejor para levantar al menos los mismos pesos cada vez que golpea el gimnasio.
Hacer algo de cardio
Sólo necesita hacer algo de cardio, no horas de cardio. Usted puede hacer entre 20 a 30 minutos cuando va al gimnasio, y sólo después de la sesión de ejercicios.
No hacer cardio antes del entrenamiento, de lo contrario pasan su energía allí y luchar cuando es el momento de levantar pesas. Guarde sus energías para su entrenamiento, y luego hacer algunos cardio para quemar las reservas de grasa.
Con toda honestidad, usted no tiene que hacer cardio. Reducir las calorías, cambiar la dieta y levantar pesas es suficiente para quemar grasa. Sin embargo, su corazón es el músculo más importante y es esencial para entrenar a ese músculo también. Algunos cardio sólo le hará quemar grasa más rápido, pero demasiado cardio hará que quema músculo demasiado, incluso si levantar pesas pesadas.
Elija la máquina cardio que usted prefiera, caminadora, elíptica, stepper, bicicleta de ejercicio, etc, son buenos con diferentes características y el tiempo necesario para ver los resultados. Mantenga estos 4 principios en mente y tendrá éxito.
Esperamos que este artículo le ayuda en su búsqueda para quemar grasa mientras se preservan los músculos. Si lo hace, ¡difunde la palabra!
0 comentarios:
Publicar un comentario