martes, 28 de marzo de 2017

Remedios caseros para la nariz rellena - de la relevación inmediata a las mejoras a largo plazo.




Una nariz congestionada no es una broma. Su habla se convierte en chorrito, suena gracioso mientras que toma, su nariz comienza a gotear el moco (no cada vez, aunque) y apenas cuando usted sopla su nariz para conseguir un momento del alivio dulce, su nariz consigue llenado en ninguna hora, dejándolo Frustrado y lento de nuevo. Hace que su cabeza se sienta muy pesada y reduce su capacidad para realizar cualquiera de las tareas que debe realizar en un día normal. Seguro que no ayuda si su trabajo implica un montón de papeleo en un poco de tiempo.
Nariz rellena, también conocida como congestión nasal obstruida o nariz (más oficialmente) es un trastorno respiratorio. También es una condición que ocurre más a menudo que cualquier otro. Hay una idea errónea común entre la mayoría de la gente que la congestión nasal es como resultado de la acumulación del moco en la nariz. Esto no es verdad. Realmente se produce cuando los vasos sanguíneos en la nariz se inflaman, lo que lleva a la hinchazón de los tejidos que recubren la nariz. También podría ser causado por cualquiera de los siguientes;

  • Infecciones: El resfriado común y la gripe son condiciones que son causadas por infecciones virales. Estos virus se pasan a través del aire ya su vez, provocan que los tejidos nasales se infla. La infección sinusal también podría causar congestión nasal. Un síntoma común de una infección vírica es la coloración verde o amarilla de la mucosa, que se descarga de la nariz.

  • Reacciones alérgicas: Como respuesta a sustancias llamadas alérgenos (por ejemplo, polen, granos, humo, etc.), los tejidos nasales podrían hincharse. Estos alérgenos liberan un producto químico conocido como histamina. Esta histamina podría causar la liberación acuosa (ya veces incontrolable) de la mucosa de la nariz.

  • Anomalías Figurativas: Algunas anormalidades estructurales como un tabique desviado (el pigmento que divide la fosa nasal derecha de la izquierda), la nariz doblada, etc. también podrían causar congestión nasal regular. Estas deformidades podrían ser resultado de una serie de cosas; Lesiones en la infancia, accidentes durante el parto, etc. Otra anomalía estructural son los pólipos, que es un tumor en la nariz como resultado de una infección viral en los senos.



Como dije antes, la congestión nasal puede ser realmente frustrante. Sin embargo, hay remedios rápidos a la misma. A continuación se presentan algunos de estos remedios que han sido probados con el tiempo y son seguros, rápidos y eficientes:

Tomar una ducha caliente y café

Si alguna vez se encuentra con una nariz congestionada, hacer café con mejor molinillo de café y tenía una ducha caliente definitivamente ayudará. Hay una ciencia para esto: El vapor de una ducha caliente ayuda a reducir el grosor de las mucosas en la nariz y reducir la inflamación. Todo lo que necesita para esta estrategia de alivio inmediato es dibujar un baño caliente y usted debe comenzar a sentir alivio inmediatamente. La desventaja de este método es que es una solución temporal. Seguro que no puedes quedarte en la ducha todo el día y casi inmediatamente salgas de la ducha, tu nariz empieza a quedar atascada de nuevo debido al aumento de la temperatura.

Use una compresión caliente

Otra solución inmediata es presionar el agua caliente sobre algunas posiciones estratégicas en su cabeza. Este proceso ayuda a abrir sus vías nasales externamente. Ponga simplemente un poco de agua (tan caliente como su piel puede manejar) en un tazón de fuente, ponga un paño dentro de él y ponga el paño sobre el puente de su nariz, pero varón seguro que no bloquean sus vías nasales. Tome algunas respiraciones profundas y su nariz debe empezar a aclarar. Usted debe ser cauteloso de la temperatura del agua para no causar ninguna quemadura o contusiones en su cara o frente. Repita este proceso si siente que el paño está demasiado frío. Puede que tenga que repetir este proceso unas cuantas veces antes de sentirse 100% aliviado. Usted debe relajarse mientras este proceso tiene lugar e intentar tanto como sea posible no hacer nada demasiado físicamente agotador.
Para aquellos que prefieren la prevención para curar, aquí también hay algunos hábitos que podrían reducir la probabilidad de congestión nasal:

Use el ajo

El ajo contiene un antibacteriano llamado alicina, que contrarresta los efectos de las infecciones virales que pueden causar congestión nasal. También tiene vitamina C, azufre y otros productos químicos que ayudan a impulsar el sistema inmunológico y luchar contra las bacterias que inflama la nariz. Sin embargo, para utilizar eficazmente el ajo como un antibacteriano, el ajo debe ser comido crudo, para permitir que la alicina a trabajar en su estado crudo. No hay una dosis estereotipada para el ajo, pero se aconseja que tome entre 3-5 dientes de ajo al día durante no menos de 10 días (que el olor extraño, lo sé, pero es el precio que tiene que pagar por un Flujo nasal libre). Simplemente despegue la piel del ajo y continúe comiéndola completamente. Continúe este proceso regularmente para liberar por completo sus senos paranasales.
Advertencia: No intente esto con el estómago vacío.
Si usted siente que el sabor crudo del ajo es demasiado irritante, usted podría utilizarlo como parte de su dieta regular. Ponlo en tus sopas, pizzas, cualquier cosa. Sólo asegúrese de que lo consumen regularmente.

Manténgase hidratado

La ingesta de líquidos aumentará la humedad en su cuerpo, que a su vez, aliviar cualquier irritación en la nariz. Los líquidos también facilitarán el paso de las mucosas, facilitando el flujo de la nariz, reduciendo la presión de los senos paranasales. Cuanto menor sea la presión, menor será la inflamación que sienta. Los fluidos no están restringidos al agua; Otras bebidas como bebidas deportivas, sopas, caldos, jugo, etc. funcionarán igual de bien.


Cambie su arreglo para dormir

Hay algunos pasos que usted puede tomar para asegurarse de que todavía duerma bien, incluso con una nariz tapada

  • Asegúrese de que su habitación esté fresca. Esto le ayuda a dormir más rápido. No lo hagas demasiado frío, sin embargo. Su nariz congestionada debe ser considerada
  • Use tantas almohadas como pueda, o duerma en un sillón reclinado. Alzar la cabeza evitará que la mucosa en la cabeza se deslice hacia atrás.

Use hierbas para mejorar su sistema inmunológico

Para una nariz fría, la vitamina C y otras hierbas sin duda será de ayuda. Ayudan a su cuerpo a desarrollar inmunidades y combatir las bacterias y los virus que causan la inflamación nasal. Aunque estas hierbas no pueden erradicar una nariz bloqueada por completo, que sin duda puede acelerar el proceso de curación. La combinación de hierbas y vitaminas con otras medidas correctivas debe para el truco perfectamente.
Si eventualmente, eres víctima de la congestión nasal, hay algunas soluciones caseras que puedes probar. La ventaja de estos métodos es el hecho de que usted no tiene que esperar los médicos de órdenes. Estos métodos también son muy rentables:

Utilice un humidificador

Un humidificador aumenta la humedad de cualquier habitación que se pone pulg Usando esta máquina hidratar el aire en su habitación. La inhalación del aire alterado reducirá la inflamación en los vasos sanguíneos y reducirá el taponamiento en las fosas nasales. El moco en las fosas nasales se reducirá en grosor, haciendo que los fluidos de la nariz fluyan fácilmente.

Use un spray salino

Los aerosoles salinos consisten simplemente en soluciones de agua salada. Este método funciona bajo el mismo principio que la hidratación normal. La pulverización de esta solución con una jeringa de bulbo aumenta la humedad en las fosas nasales. Cuanto más la humedad, más fácil es para la nariz para expulsar la mucosa. En estos días, la mayoría de los aerosoles salinos están acompañados de medicamentos descongestionantes. Para estos aerosoles, es mejor obtener las prescripciones de un médico calificado. Pueden tener efectos secundarios peligrosos si se usan indiscriminadamente o si se usan junto con medicamentos erróneos.

Prueba un Neti Pot

La olla neti se utiliza para eliminar las impurezas y las mucosas de la nariz. Sin embargo, no es recomendable intentar este proceso por sí mismo o si usted tiene la gripe (o cualquier otra congestión nasal inducida por virus). Todo lo que necesita hacer es disolver la sal en el agua y verter la solución salina en un recipiente neti. Incline el pico de la olla en su fosa nasal hasta que el agua entre en sus conductos nasales. La solución salina humectará su nariz y reducirá la congestión en las fosas nasales. Repita este paso un par de veces más y luego cambiar la ventana de la nariz donde el agua fluye pulg Para este proceso para tener éxito, sin embargo, debe asegurarse de que el agua fluye fuera de su otra fosa nasal.

Tome las píldoras de la alergia

Si su nariz congestionada es una consecuencia de una reacción alérgica a alguna sustancia o la otra, podría usar las píldoras de alergia (por ejemplo, antihistamínico). Añadir su medicamento para la alergia a un descongestionante reducirá aún más la presión en las fosas nasales. Tenga en cuenta que estas pastillas deben tomarse de acuerdo con las recetas de su médico. Tomarlos mal podría exacerbar en gran medida su condición. También debe saber que el antihistamínico le hará soñoliento. Asegúrese de que una siesta corta sigue la ingesta de un medicamento y no se ejerzan físicamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario