viernes, 17 de marzo de 2017

Los secretos de usar las zanahorias para el crecimiento del pelo



 Es un hecho comúnmente conocido que las zanahorias son beneficiosas para la salud de una persona, especialmente para los ojos. Sin embargo, ¿sabía que comer zanahorias también es útil para el crecimiento del cabello?




Sí, las zanahorias son beneficiosas para agregar espesor a su cabello. Además, también ayudan a que su cabello crezca a un ritmo más rápido.

Usted puede optar por comer una zanahoria al día, o puede optar por beber jugo de zanahoria si desea ver resultados instantáneos en la textura y el crecimiento de su cabello.

Suena increíble, ¿no? Vamos a conocer más sobre las zanahorias.

¿Por qué son eficaces las zanahorias?


La razón por la cual las zanahorias contribuyen al crecimiento del pelo es que contienen vitaminas y minerales tales como fósforo, fibra, vitamina K, vitamina C, vitamina A, potasio y vitamina B1, B3, B3 y B6.

Todos estos nutrientes son beneficiosos para su cabello y piel. Además, también ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento y mejorar su vista.



Beneficios de las zanahorias para el cabello


Si usted ha estado sosteniendo comer zanahorias porque pensó que sólo son buenas para proporcionarle fibra, que puede obtener de otras fuentes también, entonces usted debe comenzar a comer estas verduras deliciosas.

Son excelentes para estimular el crecimiento del cabello. Comerlos resultará en el pelo lustroso con una textura lisa y sedosa. Zanahorias mejorar la circulación de la sangre a su cuero cabelludo que a su vez, fortalece las raíces del cabello.

Estas verduras también hacen un buen trabajo en la prevención de la caída del cabello, así como la rotura. Además, las zanahorias también protegerá su cabello de factores externos dañinos como el mal tiempo y la contaminación, lo que les permite conservar su belleza.

Tratamiento de su cabello con zanahorias

Hay diferentes métodos por los cuales usted puede tratar su cabello usando zanahorias. Los tres métodos más conocidos se mencionan a continuación.

Pero antes de decidir comenzar el tratamiento, asegúrese de almacenar las zanahorias en casa para que pueda repetir el tratamiento regularmente.

1. Tratamiento de Pre-Shampoo


Si usted está aburrido de lubricar su cabello sobre una base diaria y no obtener resultados, debe probar este tratamiento de pre-champú. Usted necesitará hasta dos zanahorias dependiendo de la longitud de su pelo.

Cortar las zanahorias en trozos pequeños y luego mezclar las piezas con miel, aceite de oliva, aceite esencial y aceite de coco.
Una vez que los ingredientes se mezclan bien, calentar la mezcla durante un máximo de tres minutos.
A continuación, mezcle la mezcla con la cuajada. Usted necesita cerciorarse de que la mezcla se mezcla bien; Debe aparecer similar a un batido.
Ahora, aplique la mezcla a sus raíces del pelo y después trabaje su manera hasta las extremidades.
Deje que la mezcla permanezca en su cabello durante al menos 25 minutos. A continuación, con un buen champú, enjuague bien la mezcla con agua tibia.
Hacer esto dos veces por semana le proporcionará resultados sorprendentes, incluyendo aumento del crecimiento del cabello y brillo.

2. Aceite de zanahoria


Hacer aceite de zanahoria es el segundo método que puede intentar para un cabello más saludable. Para esto, necesitará zanahorias ralladas. Puede utilizar cualquier rallador estándar para esto.

Ralle un par de zanahorias, dependiendo de la cantidad de aceite que desee. No ir por la borda en su primer intento.
Una vez que rallar las zanahorias, mantenerlos en un frasco esterilizado. Agregue aceite de oliva, aceite de ricino o aceite de coco.
Ahora, mantén la mezcla alejada de la luz durante siete días.
Cuando el aceite cambia de color y se convierte en naranja, se puede compostar las zanahorias y mantener el aceite en un nuevo recipiente limpio.
Mantenga el aceite aplicado durante unos treinta minutos para obtener resultados efectivos antes de enjuagarlo.
El tratamiento de aceite de zanahoria no sólo fortalece las raíces, sino que también hace que el cabello más saludable. Además, también ayudará a prevenir la rotura del cabello y los extremos partidos.


3. Máscara de pelo de zanahoria


Este es otro método eficaz que estimula el crecimiento del cabello. Para hacer tal máscara del pelo, necesitará una zanahoria y un plátano pelado.

Cortar ambos en trozos y mezclarlos con aceite de oliva.
Ahora usando la cuajada y una licuadora, mezcla la mezcla a fondo hasta que se convierte en una pasta. Tenga cuidado de que la pasta no es extra gruesa de lo contrario tendrá dificultades cuando se trata de lavarlo.
Aplicar esta máscara en todo el cabello en dejarlo permanecer durante media hora.
Una vez que el tiempo ha terminado, use un champú regular para lavarlo.
Las zanahorias presentes en la máscara estimularán el crecimiento del cabello y evitarán la rotura, mientras que el plátano hará que el cabello sedoso y suave.

Las zanahorias son muy beneficiosas para el crecimiento del cabello debido a los numerosos nutrientes que poseen. Asegúrese de compartir este artículo si lo ha disfrutado, y no dude en hacer preguntas en la sección de comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario