martes, 28 de marzo de 2017

7 maneras eficaces de tener un hogar feliz y más sano


El asma y las alergias son un gran problema para muchos hogares en América y alrededor del mundo. Según el CDC, [1] en 2011, uno de cada 12 individuos tiene asma.
Y de acuerdo con la American Lung Association [2], ese número ha aumentado a 6,2 millones de niños en 2015. Si usted o alguien que usted conoce está afectado por el asma, aquí hay varias grandes maneras de ayudar a prevenir los síntomas del asma, así como las alergias. Echa un vistazo a estas cinco formas efectivas para un hogar feliz y saludable! Usted podría ser sorprendido por el número cinco.

1. Invertir en un purificador de aire

La habitación en la que pasa más tiempo es donde debe colocar su purificador de aire. Idealmente, su dormitorio es el mejor lugar para un purificador de aire, ya que pasan al menos 8 horas en cada noche.
Si pasa pasar más tiempo en otra habitación de su hogar, considere colocar un purificador de aire en cada habitación. Asegúrese de investigar a fondo antes de hacer su compra como algunos no son muy eficaces. Cuando encuentres la correcta, te sorprenderá la reducción de polvo, alérgenos y olores.

2. Quite su alfombra vieja desagradable

Un purificador de aire sólo puede ayudar mucho. Si la fuente del alérgeno no se elimina (es decir, alfombras y mascotas), entonces seguirá sufriendo de sus síntomas.

3. Limpie regularmente los respiraderos de aire

Si este pensamiento no ha cruzado su mente, entonces es probable que sus respiraderos de aire no se han cambiado en un tiempo. Usted se sorprenderá de cómo este examen de rutina simple en sus respiraderos puede hacer toda la diferencia en su hogar. Al hacer esto usted evitará los problemas de sinusitis, alergias, asma y problemas respiratorios.

4. Envolturas hipoalergénicas

Fundas hipoalergénicas se pueden colocar en sus camas, colchones, cojines y almohadas. Esto ayudará a combatir los ácaros del polvo. También, asegúrese de que está lavando las mantas, almohadas y edredones con regularidad. Si sus alergias y el asma continúan siendo severos, considere guardar sus animales domésticos fuera de su dormitorio.

5. Considere una planta de limpieza de aire

Sí, en serio. NASA recientemente reveló las mejores plantas de limpieza de aire para su hogar. No sólo añadir un poco de paisaje alrededor de su lugar, pero también ofrecen beneficios tangibles para la salud.
El Estudio de Aire Limpio [3] proporcionó una fuerte evidencia para el tipo de plantas (junto con un filtro de plantas de carbón activado) eliminar sustancias químicas nocivas como benceno, formaldehído, tricloroetileno, xileno y amoníaco de su hogar.
Según el estudio de 27 años de edad, la florista de la madre y el lirio de la paz son las mejores plantas de purificación de aire que puede tener en su hogar.

6. Utilice los productos de limpieza verdes

Aunque la limpieza regular ayuda a reducir las alergias y el asma, el tipo de producto de limpieza que está usando puede tener un efecto sobre su salud respiratoria también. Concéntrese en los productos que han obtenido ese sello de aprobación "verde". Ganan esto cuando su producto se deriva de recursos naturales como las plantas.

7. Considere un aspirador sano

Un aspirador malo puede realmente echar a la basura desagradable. Si no invierte en una buena, lo más probable es que esté inhalando todo ese polvo y empeorando las alergias y el asma. Apunte a un vacío que tenga un filtro de partículas de aire de alta eficiencia (HEPA). Éstos filtran hacia fuera casi el 100 por ciento de la basura encontrada en alfombras. Hay varios que usted puede elegir que se ajustan a sus necesidades de salud y presupuesto.

Con suerte, estos consejos le dan una mayor tranquilidad cuando se trata de crear un hogar saludable. ¿Qué productos o información ha estado utilizando para mantener su hogar más saludable y más feliz? Asegúrese de hacérnoslo saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario